Olga Moreno, ganadora de ‘Supevivientes 2021’, se reencuentra con Rocío Flores

»Supervivientes 2021» ha llegado a su fin, y los concursantes por fin se han podido reencontrar con sus seres más queridos, un momento muy esperado por todos, en especial para los seguidores de Olga Moreno.

Por fin, Olga Moreno se ha reencontrado con Rocío Flores, algo que la audiencia criticó mucho en la semifinal, puesto que Rocío Flores no acudió a plató para recibir a la mujer de su padre.

 

El reencuentro más esperado

Rocío Flores se ha mostrado muy nerviosa ante la espera de Olga Moreno, pero finalmente han pudido fundirse en un largo y emotivo abrazo.

 

La hija de Rocío Carrasco ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras a pocas horas de conocer el nombre del ganador del reality.

 

Te lo mereces. Estamos muy orgullosos del concurso que has hecho pase lo que pase

 

Olga Moreno, por su parte, le ha dicho que la ha tenido en la cabeza en todo momento.

 

Rocío Flores ya lo ha vivido

Rocío Flores, por su parte, sabe lo que se siente al llegar después de pasar unos meses al límite en Honduras.

 

El pasado año fue Rocío quien participó en el reality, llegando a quedar en segunda posición.

 

Rocío vivió con intensidad el reencuentro con sus familiares y amigos por lo que entiende los sentimientos de Olga a la perfección.

 

Una final de lo más intensa

Tras medirse en el duelo final contra Gianmarco Onestini, finalmente, Olga Moreno se alza con la victoria de la prueba y con la posición más alta del podio.

 

Una vez proclamada ganadora, Olga Moreno ha recibido la visita de David Flores, quien también la ha abrazado con muchísimo cariño y dedicándole unas bonitas palabras.

 

Una vuelta de lo más intensa

Ahora, al convertirse en la nueva ganadora de »Supervivientes», Olga Moreno tiene muchas entrevistas y programas pendientes, pero sobre todo, debe retomar y ponerse al día del drama familiar que están viviendo sus seres queridos.

 

Olga tendrá que enfrentarse a la realidad de la fuerte repercusión del documental de Rocío Carrasco ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y las entrevistas que ha ido concediendo Rocío Flores a raíz de todo esto.

Comparte: