Olga Moreno regresa a Madrid ante la ausencia de Rocío Flores

Finalmente, Olga Moreno ha conseguido ser finalista de ‘Supervivientes 2021’ tras proclamarse ganadora del televoto frente a Tom Brusse.

 

Además, la diseñadora es una de las favoritas para alzarse con el podio del reality.

 

De vuelta a Madrid

A su llegada a Madrid, Olga Moreno ha llegado con muchas ganas de recuperar su vida junto a sus seres queridos, sin saber la gran repercusión que ha tenido el documental de Rocío Carrasco sobre su familia y sobre ella.

 

He dejado una vida atrás, he vuelto a renacer

 

A su entrada en plató, Olga ha sido recibida por su hermana y su sobrina, Arantxa y Alba, algo que no se esperaba.

 

La familia de Olga Moreno está alejada del foco mediático, pero esta vez han querido aparecer en televisión para abrazar con cariño a Olga, que no ha podido contener las lágrimas de la emoción.

La gran ausencia de la noche

Una de las ausencias más comentadas de la gala ha sido la de Rocío Flores, que no ha querido asistir a plató para recibir a Olga Moreno.

 

Anteriormente, a raíz del documental de su madre, Rocío Flores tampoco quiso visitar a Olga en Honduras para no dejar a su familia sola en pleno foco mediático.

 

A pesar de todo, la joven no ha querido perderse ni un segundo de la participación de Olga en el reality, mientras sentía nervios e ilusión a partes iguales.

 

Rocío ha estado acompañada de su hermano, David Flores, su novio Manuel y un grupo de amigos íntimos, que han estado al pie del cañón viendo la semifinal de ‘Supervivientes 2021’, como ha querido compartir a través de sus redes sociales.

Además, la hija de Antonio David Flores ha querido agradecer a todos su seguidores y de Olga Moreno su ayuda para que la malagueña consiga llegar a la final del programa.

 

Comparte: