Pillan en Cádiz a una pareja teniendo sexo en un parque infantil

Una pareja ha sido grabada a plena luz del día mientras mantenían relaciones en un parque de Cádiz.

A plena luz del día, aunque eso si bajo la sombra de los árboles del parque, una pareja ha sido «pillada» por un vecino mientras mantenía relaciones sexuales.

Los hechos han tenido lugar en el parque de Erytheia, en los llamados Jardines de Varela Norte de la capital gaditana.  Un ciudadano que pasa por allí y vio la pareja saco su móvil y grabó la escena.

Un video que ha circulado por las redes rápidamente en las últimas horas desde que fue publicado en las redes sociales durante el domingo.

La pareja que aprovecharía que con el buen día que hacía en la tacita de plata y todos los demás ciudadanos estarían en la playa, vieron como el parque podría ser su lugar para dejarse llevar por la pasión, eso si se buscaron un buen lugar bajo la sombra de varias palmeras.

La pareja que fue pillada mientras estaban en la postura a lo «perrito» no parece darse cuenta de que están siendo grabadas por este ciudadano,  que mientras graba  se queda impresionado por la «caña» que le está dando el joven a la chica.

Foto: Giphy

Numerosos comentarios en las redes sociales.

Como no podía ser en Cádiz, estas cosas más que escandalizarse, se lo toman todo con buen humor y los comentarios no duraron en aparecer, comentarios como:

La llamaron para vacunarse …😂😂😅

 

Yo lo veo y se la lío mortal. A todos nos gusta, pero un poquito de vergüenza. Imaginaros que pasan niños…… En serio se la lío

A lo que le contestaron:

Ole oleeee, eso no es malo cojone. Si pasan niños por ahí, es pa quitarle la tutela a los padres por sacarlos con la caló.

 

Estás son las noticias que tiene que poner la tele, han cojio a dos personas en postura dálmata pero sin maldad

El vídeo no te lo podemos poner directamente aquí,  pero puedes verlo en la publicación de Facebook.

 

 

Comparte: