Rocío Carrasco saca las uñas a Amador Mohedano

Rocío Carrasco tiene claro que no va a dejar que nadie se le suba encima, y tras atacar a Olga Moreno con la final de Supervivientes a la vuelta de la esquina, ahora ha sido el turno de su tío Amador Mohedano.

 

Amador Mohedano visita el plató de »Viernes Deluxe»

El pasado viernes, Amador Mohedano acudía al plató de »Viernes Deluxe» para defenderse, de una vez por todas, de todas las cosas que dijo Rocío Carrasco durante la emisión de »Rocío: contar la verdad para seguir viva».

 

Amador Mohedano asegura que no se merece eso, que fue ella quien decidió darles de lado y no contactar con ellos.

 

Tras estas palabras, Rocío Carrasco se ha echado a reír y ha confesado que no tiene nada que decir, al menos hasta el próximo otoño, que tiene prevista la emisión de la segunda parte de su documental y en la que sí se habla largo y tendido sobre la familia Mohedano.

 

Además, la hija de Rocío Jurado ha dejado claro que le da igual que no la eche de menos, que ella tampoco lo echa de menos. Y ha destacado que Rocío Jurado no lo ha necesitado para nada para convertirse en famosa.

 

Por otro lado, también ha querido sacar la cara por el resto de la familia, los que no están expuestos en la prensa rosa, ya que no son todos como los que salen en televisión.

 

Además, no ha querido adelantar nada de todo lo que ha pasado con los Mohedano, por lo que habrá que esperar al otoño para saber más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial)

Continúa lanzando dardos contra Olga Moreno

Hace unos días, Rocío Carrasco ha querido dar su opinión sobre las imágenes vistas de Olga Moreno hundida en Supervivientes.

 

No me extraña que Olga haya llegado a la final, es una superviviente nata. Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle nada

 

La hija de Rocío Jurado, además, opina que parece que ha sido ella la que ha ido a participar, ya que han sido numerosas ocasiones las que ha sido mencionada.

 

A pesar de todo, Rocío se muestra tranquila y ha dejado claro que si Olga tiene ganas de empezar una guerra, ella se defenderá como nunca.

Comparte: