Rocío Carrasco vuelve a Telecinco, ficha por «Sálvame»

Tras el éxito de su documental «Sálvame» ficha a Rocío Carrasco.

El documental de «Rocío, contar la verdad para seguir viva» no solo le ha servido a Rocío Carrasco para destapar todas las supuestas mentiras que ido contando su exmarido Antonio David Flores a lo largo de los últimos años.

Además también sirvió para que «Sálvame» prescindiera de sus servicios como colaborador. Ahora la hija de la más grande ocupará su lugar en los sillones del programa de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez da la bienvenida a Rocío.

El presentado no pudo evitar un gesto de estupefacción cuando se enteró de que la hija de Rocío Jurado sería colaboradora en su programa.  Jorge Javier adelantó que será la propia Rocío quien cuente todo sobre esta incorporación y porque ha decidido volver a la que fue su casa tras su documental.

Posible encuentro con su hija en los pasillos de Mediaset.

Rocío Carrasco fue preguntada sobre como afrontaría un posible encuentro con su hija por los pasillos de Mediaset, algo muy probable, ya que Rocío Flores es colaboradora en el «Programa de Ana Rosa Quintana».  Rocío fue tajante al respecto.

Yo no quiero retroceder en mi proceso, debo seguir adelante y debo seguir con cosas que me aporten, no que me quiten ya se me ha quitado bastante durante años, vamos a intentar que las cosas aporten, que no resten

Bruselas admite a trámite la denuncia contra la ministra Irene Montero por sus palabras sobre el documental de Rocío Carrasco

Comparte: