Rocío Flores de nuevo en contra de su madre por sus palabras contra Olga Moreno

Rocío Flores ha roto su silencio y ha comentado una de las frases más polémicas que su madre dijo en su documental.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores ha vuelto a hablar sobre el documental de su madre que fue emitido en Telecinco.  Una de las frases más polémicas que soltó la hija de Rocío Jurado  sobre Olga Moreno han terminado por hacer estallar a su hija.

Rocío Carrasco en el documental dijo «no tiene coño» haciendo referencia a Olga Moreno, en su momento fue tendencia en Twitter, pero más tarde Telecinco quiso volver a sembrar la polémica, cuando en Supervivientes, introdujo esa frase en el juego en el que los concursantes tenían que adivinar que frase habían dicho sus compañeros.

Como era de esperar Olga Moreno no tenía ni idea, debido a que cuando se emitió el documental ella ya estaba en Honduras concursando en Supervivientes.

Rocío Carrasco en el documental: contar la verdad para seguir viva
Foto: Telecinco.es

Ahora de nuevo, salta la polémica al acudir Rocío Flores a «El Programa del verano» para trabar el tema de las cartas que han recibido los concursantes del reality de sus familias.

Antonio David Flores escribió una carta a Olga Moreno, su actual mujer en la que le ha puesto «Tú tienes lo que no tienen otras«.

Como era de esperar esta frase enseguida se relacionó con lo que dijo Rocío Carrasco.  A Rocío Flores se le preguntó sobre la famosa frase de su madre y la frase de su padre en la carta a Olga Moreno. La hija de ambos no dudo en admitir que esa frase de su madre le parece vergonzosa.

No soy responsable de que mi madre haya metido esa frase en ese documental, ni de que ‘Supervivientes’ haya metido esa frase cuando yo he sido la primera persona que me he quejado de que se mezclen las cosas de dentro con las de fuera.

También dejó un recado a su padre.

Rocío también ha querido desmarcarse de las palabras de su Padre en la carta que escribió para Olga Moreno

Tampoco soy responsable de que que mi padre ahora decida poner esa frase.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte: