Rocío Flores denuncia el acoso que sufre en redes sociales

Rocío Flores ha resaltado que este acoso hace «mucho daño» a los famosos que lo sufren.

Desde su aparición en la edición de Supervivientes 2020 y su petición publica a su madre para retomar el contacto y así poder retomar la relación madre e hija, Rocío Flores ha estado en la palestra de las televisiones.

Aunque con el estreno del documental de su madre Rocío Carrasco «Rocío, Contar la verdad para seguir viva» la ha puesto junto a su padre en el punto de mira de los seguidores incondicionales de su madre.

Las polémicas declaraciones de su madre sobre su padre y ella, con su «verdad» sobre lo que realmente pasó aquel famoso día de la agresión, han dejado en muy mal lugar a Rocío Flores que se ha visto acosada en las redes sociales.

Tampoco ayudó su comportamiento cuando acudió al programa de Supervivientes 2021 para defender a Olga Moreno, actual pareja de su padre Antonio David Flores, quien ha sido vetado por Telecinco tras las duras acusaciones de su exmujer en el documental.

Foto: Instagram @rotrece

La nieta de la más grande mostró en su perfil de Instagram los mensajes de acoso que suele recibir de sus «hater» que buscan hacerle daño.

La solución que da Rocío Flores.

La propia Rocío aprovechando su participación en «El Programa de Ana Rosa»  ha puesto sobre la mesa una solución.

Si más de uno tuviese que pagar 300 euros cada vez que abre la boca, se pensaría muy mucho lo que diría

Por tanto la solución que propone Rocío Flores es que se sancione económicamente a estas personas que con sus palabras buscan hacer mucho daño. De esta forma la facilidad que existe en las redes sociales de criticar y hablar a través de una pantalla se reduciría.

 

 

Comparte: