Rosa Benito hace una petición a Rocío Carrasco

En ‘Ya es mediodía’, Rosa Benito ha querido hablar sobre las últimas palabras de Rocío Carrasco en su sección de ‘Sálvame’.

 

Aunque en alguna que otra ocasión, Rosa Benito no ha estado de acuerdo con la postura de Rocío Carrasco en algunas cuestiones, defendiendo a sus seres queridos, ahora ha sido distinto y es que esta vez, la cosa gira en torno a Rocío Jurado.

 

»Siempre habría estado al lado de su hermana»

Rosa Benito tiene claro que Amador Mohedano siempre ha estado al lado de su hermana, Rocío Jurado.

 

Que salgan cosas de Rocío Jurado, que la pongan a los pies de los caballos, que la gente conozca una parte privada de ella que solo conocemos los que estuvimos a su lado…. Amador siempre habría estado al lado de su hermana

 

Además, Rosa Benito ha querido aclarar que incluso posee imágenes en las que Rocío agradece a su hermano todo su apoyo.

 

Rosa Benito ha insistido en la gran artista que fue Rocío Jurado, quien incluso podría haberse mudado a América para proseguir con su éxito, pero tuvo claro que quería quedarse en Chipiona.

 

Rosa Benito lanza una advertencia

Lo que realmente ha pretendido Rosa Benito ha sido que no se manche el nombre de la más grande con todo lo que queda por salir aún.

 

Aquí parece que Rocío Jurado era tonta y ella podía pecar de todo, pero no de tonta…

 

El próximo otoño arrancará la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, »Rocío: contar la verdad para seguir viva», en la que ya ha adelantado que atacará directamente al clan Mohedano, al menos a los que salen en televisión.

Comparte: