Rosa Benito no cree que Olga Moreno esté preparada para plantarle cara a Rocío Carrasco

El próximo miécoles, Olga Moreno concederá su más esperada entrevista tras su vuelta de Honduras, para ahondar en el documental »Rocío: contar la verdad para seguir viva» con su propio programa »Ahora, Olga».

 

Esta entrevista tiene tantos seguidores como detractores, como es el caso de Rosa Benito, que piensa que ahora mismo no es el momento adecuado para que Olga hable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial)

Belén Esteban ya lo advirtió

El pasado domingo, Belén Esteban ya opinaba sobre este tema, y es que la colaboradora de »Sálvame» cree que Olga no está preparada aún para esta entrevista y que tiene malas sensaciones al respecto.

 

Belén cree que aún es muy pronto para sentarse en plató, ya que Olga ha estado los últimos tres meses inmersa en el reality »Supervivientes» y todo lo que rodea a Rocío Carrasco es de lo más polémico.

 

Además, la princesa del pueblo cree que Olga debería sentarse antes a ver el documental de Rocío Carrasco para saber a lo que se enfrenta y estar preparada.

 

Rosa Benito comparte la misma opinión

Rosa Benito se ha mostrado insegura con respecto a la emisión de »Ahora, Olga», ya que sólo hace una semana que finalizó »Supervivientes», por lo que Olga Moreno aún no está de vuelta del todo al mundo real.

 

Dirá todo lo que tenga que decir porque son vivencias que ella ha tenido pero creo que va a tener muchos lapsus

 

La tía de Rocío Carrasco considera que Olga aún no está preparada para enfrentarse a la dura realidad y a la gran repercusión que tendrá este programa.

 

Marta López sí apoya a Olga Moreno

Marta López sí que opina que Olga Moreno está preparada, ya que piensa que todo eso lo ha vivido ella y que no necesita repasar todo el documental, ya que es demasiado extenso. Con hablar de sus propias vivencias no necesita prepararse mucho tampoco.

Comparte: