Tráiler y fecha de estreno confirmada para la segunda temporada de «The Witcher»

Por fin Netflix ha anunciado cuando volveremos a ver las aventuras del brujo Geralt.

Hace más de un año que se estrenó la primera temporada de «The Witcher«, la pandemia retrasó el rodaje y por consiguiente el estreno de esta segunda temporada que por fin podremos ver.

Netflix ha publicado el tráiler donde podemos ver que en esta temporada se centrará en el entrenamiento de la Princesa Cirilla, ya que Geralt de Rivia que volverá a ser interpretado por Henry Cavill la lleva a su hogar de infancia, Kaer Morhen.

Así que… ¿soy tu destino?». «Eres mucho más que esto Cirila»

Así comienza el esperado primer tráiler completo de la segunda temporada de «The Witcher«. Los nuevos capítul esta esperada temporada llegarán a Netflix el próximo 17 de diciembre, un auténtico regalazo para estas navidades para sus seguidores.

Una nueva versión del brujo.

El propio Henry en el marco de la primera edición de la WitcherCon, evento que fuer retransmitido por todo el mundo a tavés de las plataformas de YouTube y Twitch, adelantó que en esta temporada se vería una versión diferente del brujo protagonista.

Ahora será un brujo más hablador, más filosófico e intelectual, porque eso es lo que es

Como hemos mencionado esta temporada se centrará en el entrenamiento de Ciri, que pasara de ser una «frágil» princesa a una gran luchadora y en una bruja.

¿Qué pasó con Yennefer?

En el final de la primera temporada, Yennefer se enfrenta al ejército de Nilfgaard. Cuando todo estaba perdido, Yennefer hizo caso a Tissaia y deja fluir el caos, quemando al ejército de Nilfgaard y todo lo que hubiera alrededor.

Esto hizo pensar que la hechicera había muerto, pero en el último capítulo cuando Geralt y Ciri al fin se encuentra, esta le pregunta ¿Quién es Yennefer?.

Si algo aprendimos de la primera temporada y que ha confirmado la actriz que da vida al personaje, es que la hechicera Yennefer es una superviviente.

Y según se puede ver en el tráiler fue capturada por su excompañera de la «escuela» de hechiceros Fringila Vigo.

Así sería la intro de la serie The Witcher en los 90

 

 

Comparte: