Vuelve «Monstruos S.A» en formato serie, pero sin uno de sus personajes más icónicos

Vuelve en formato, serie una de las películas más míticas de Pixar.

Cuando hablamos de Pixar, seguramente se te viene a la menta la saga de Toy Story y Monstruos S.A, ambas películas marcaron a una generación de niños que hoy ya son adultos.

Tras la puesta en marcha del servicio de streaming de Disney +, la casa de las ideas no para de iniciar proyectos para aumentar su contenido y no basarse solo en «rescatar» sus viejas glorias con las que muchos nos hemos criado.

Gracias a estos proyectos, podemos ver  como están ampliando las historias que quedaron en segundo plano en muchas películas, como el caso de las sagas de Star Wars y el Universo Marvel.

En formato serie.

Ahora le toca el turno a Monstruos S.A., con un nuevo proyecto en formato seria bajo el nombre de «Monstruos a la obra». Donde se contará como sigue la vida de estos «monstruitos» al final de la película, cuando cambian la obtención de energía a través de los sustos por las carcajadas de los más pequeños.

Vuelven los personajes principales, aunque con una gran ausencia.

Si recuerdas el final de la primera película, que en orden cronológico sería la última, ya que «Monstruos University» es una precuela de la primera donde cuenta la historia universitaria de  Mike Wazowski y James P. Sullivan.

Ahora ambos personajes volverán a escena con sus respectivas voces al castellano, de la mano o mejor dicho de la boca de José Mota y Santiago Segura respetivamente.

No obstante, lo que a muchos ha sorprendido es la ausencia de uno de los personajes que nos robó el corazón en la película original. Boo, la pequeña niña que hizo que Sulley decidiera dejar de dar sustos a los niños y les hizo ver que las carcajadas de los más peques es más efectiva para obtener energía.

Foto: GIPHY

¿Por qué no estará Boo?

El creador de esta nueva producción, Bobs Gannaway, ha explicado en ‘Radio Times’ por qué la adorable humana no aparecerá en la serie para seguir la historia por una buena razón:

Acordamos que la relación entre Boo y Sulley es tan preciosa y maravillosa que queríamos dejar que todo el mundo tuviese su propia interpretación sobre cómo ha evolucionado esa amistad

Estarán los originales, pero en segundo plano.

Aunque los «actores» principales saldrán en esta serie, tendrán que dejar paso a Tylor Tuskmon, un joven que tendrá que adaptarse a las nuevas reglas del negocio tras ser el mejor de su promoción en la facultad. A él, por supuesto, le acompañarán otras criaturas monstruosas que iremos conociendo cada miércoles a lo largo de los diez episodios que conforman la temporada. 

Comparte: