Anabel Pantoja desvela que Isabel Pantoja no celebrará su cumpleaños en Cantora

Este próximo 2 de agosto va a ser un día completamente diferente a lo que ha estado siendo en Cantora los últimos años, como así ha afirmado Anabel Pantoja.

 

Anabel ha confirmado que no habrá fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora, como se ha estado haciendo últimamente, ya que la tonadillera no tiene el cuerpo para jolgorios.

 

Un año marcado por la polémica

Este año ha sido un año de lo más movido para Isabel Pantoja, ya que ha estado luchando en una guerra sin fin contra su hijo Kiko Rivera.

 

El pasado 2 de agosto de 2020, tal día como hoy, Kiko Rivera hacía un gran descubrimiento en Cantora, que desencadenaría una guerra legal contra su madre.

 

Kiko Rivera, mientras estaba en Cantora en la fiesta de su madre, descubrió los trajes de su padre, Paquirri, en una habitación que siempre recuerda cerrada, hasta ese momento.

 

Isabel Pantoja, a raíz de todo esto, ha cambiado su vida de manera radical, ya que no sale de Cantora, excepto para trabajar en los programas ‘Idol Kids’ y ‘Top Star’ y para acompañar a los juzgados a su hermano Agustín a los juzgados, tras ser demandado por Kiko.

 

Anabel Pantoja no irá a Cantora el 2 de agosto

Anabel Pantoja ha confesado que el día 2 de agosto tiene que trabajar en ‘Sálvame’, por lo que no podrá visitar a su tía en Cantora por su cumpleaños, si no que la llamará por teléfono.

 

La colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra en una encrucijada, ya que, al no querer posicionarse en esta guerra, le ha costado la relación con su primo Kiko, con quien no mantiene el contacto.

 

Todo ha sido a raíz de que Anabel no haya querido escuchar la versión de Kiko, por lo que este ha tomado esta tajante decisión, algo que a Anabel le ha dolido muchísimo.

 

Su boda, a la vuelta de la esquina

El próximo mes de septiembre, Anabel Pantoja se dará, por fin, el ‘sí, quiero’ junto a su novio Omar.

 

Anabel ha desvelado que ya tiene el vestido de novia pero que Omar aún no tiene nada.

 

Seguro que los jóvenes estarán radiantes en un día tan especial para ellos.

Comparte: