El zasca de Iñigo Errejón al usuario que se quejó de su cuenta en un club de Marbella

Iñigo Errejón  le devuelve el zasca al usuario que se quejó de la cuenta que le cobraron en un club de Marbella.

Hace unos días el usuario @kike_moris, un «experto en trading» subió una foto de un ticket de un club de Marbella.  Tras pasar una buena tarde en el club, vino la hora de pagar: 4.098 euros.

Lo cierto es que al ver lo que habían pedido, no sorprendía la cantidad a pagar. No obstante la polémica vino servida, por un detalle del camarero.

Como se puede apreciar en el ticket, a los comensales se les cobró 372 euros de servicio. A pesar de este cobro, el camarero al parecer se dirigió a ellos para preguntarle si no iban a dejar propina.

Al contrario de lo que esperaba seguramente este experto en trading, la gran mayoría de usuarios de Twitter criticaron su actitud.

El momento de Iñigo Errejón.

Las críticas por su foto no ha sido lo único que se ha llevado. El Diputado de Más País, Íñigo Errejón, se la tenía jurada desde hace algún tiempo. Inmediatamente tras ver como estaba siendo criticado aprovechó el momento para devolvérsela.

El usuario @kike_moris, crítico una de las propuestas que Diputado de Más País quiere  implantar en España. La jornada de 4 días semanales.

Mucho mejor la de cero días a la semana y cobro de la paga … que el dinero cae de los árboles.

Con estas palabras Kike_moris se burlaba de Iñigo Errejón.

Más de un año después, el Diputado ha podido devolvérsela con un zasca que ha sonado bastante fuerte del tiempo que llevaba guardado esperando su momento.

 

Comparte: