Fani Carbajo se hace un tatuaje junto a su hijo Emilio de 13 años

Fani Carbajo ha hecho arder las redes sociales al consentir tatuar a su hijo, de tan solo 13 años de edad.

Fani siempre ha sido una madre muy moderna y se lleva de maravilla con su hijo, a quien decidió presentar en sociedad hace unos meses.

 

Para dejar constancia de la gran afinidad que tienen madre e hijo, han decidido hacerse un tatuaje a juego, un símbolo de infinito con un corazón.

 

Fani ha decidido ponérselo en la muñeca, mientras que el pequeño ha decidido lucirlo en el antebrazo.

El gran amor de Fani

Fani, en más de una ocasión, ha desvelado que el gran amor de su vida es su hijo Emilio, a quien está mostrando más en redes sociales y donde puede verse la gran complicidad que existe entre ellos.

 

Emilio es fruto de una relación anterior de Fani, y el joven acaba de cumplir 13 años. El joven es un fiel compañero de su madre en redes sociales, tanto en su canal de Mtmad como en su cuenta de TikTok, donde ambos realizan diversos bailes juntos.

La polémica está servida

A pesar de que Fani luce orgullosa el tatuaje junto a Emilio, la edad legal en España para tatuarse es 18 años, aunque con el consentimiento de los padres, puede realizarse con 15 o 16 años como mínimo.

 

Aunque Emilio se ha tatuado con el permiso de su madre, se desaconseja tatuar a los menores puesto que aún están en pleno desarrollo corporal, por lo que su cuerpo y piel aún siguen creciendo. Por otro lado, también existe el posible arrepentimiento del menor al realizarse dicho dibujo, puesto que existe cierta inmadurez a la hora de tomar decisiones.

 

Una cosa está clara, la polémica está servida con el tatuaje del menor.

 

¿Vosotros qué opináis?

Comparte: