La felicitación de Kiko Rivera con dardo envenenado a su madre

Kiko Rivera ha  felicitado a su madre, pero también le ha lanzado un dardo envenenado.

La relación madre e hijo entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no parece que vaya a arreglarse pronto. Al menos es lo que parece tras el último comentario del DJ hacia su madre.

El hijo de la tonadillera no olvida que su madre es una artista de primera línea y aunque su relación no pase por el mejor momento ha querido felicitarla por su última actuación en Jerez de la Frontera. No obstante la felicitación también llevaba consigo un «zasca» para recordarle lo mala madre que es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás debe morir. Como madre y como persona ya es otra cosa. Disfruten del domingo

Con estas palabras se refirió a su madre, halagándola como artista, pero criticándola como madre.

Estas palabras seguramente a la Isabel artista llegarán de orgullo, pero a la madre seguro que le dejó los ánimos por los suelos.

Felicitación de Kiko Rivera a Isabel Pantoja como artista y critica como madre
Felicitación de Kiko Rivera a Isabel Pantoja como artista y crítica como madre | Foto: Instagram @riverakiko

La vuelta de Isabel Pantoja a los escenarios.

Se ha hecho esperar, pero al fin Isabel Pantoja ha vuelto  a subirse a un escenario tras la pandemia. Fue este fin de semana en el municipio de Jerez de la Frontera.

Lo cierto que este último año no ha sido nada bueno para ella. Primero la falta de trabajo tras no poder celebrarse conciertos por la pandemia. Aun así, lo que más le ha podido doler ha sido la disputa de su hijo por el tema cantora.

Razón por la que en esta ocasión Kiko no acompañase a su madre como suele hacer cada vez que tiene un concierto. Quién si acudió a la cita fue su sobrina, la colaboradora de Sálvame Anabel Pantoja.

Comparte: