Una madre se hace viral al mostrar la basura acumulada de su hijo en la habitación

La madre se hizo viral al mostrar a través de su canal de TikTok la basura que su hijo había acumulado en su habitación.

Esta  influencer llamada Amanda Nighbert se ha hecho viral gracias a los 18 millones de reproducciones que ha tenido su vídeo en el que muestra la «dejadez» en limpieza de su hijo.

La mujer estadounidense cuenta con casi 100.000 seguidores en su cuenta. Una cuenta en la que muestra sus hábitos saludables con recetas de comida y ejercicios.

La grabación que parece espontánea, muestra el asombro de la familia tras descubrir que su hijo escondía la basura en el rincón.

Corrí la cama de mi hijo adolescente y encontré esto», avisó Nighbert

La habitación a simple vista, parecía limpia y ordenada. No obstante su hijo seguramente siguió los consejos de Shary Bobbins. De este modo si no quieres limpiar, esconde la «mierda».

En el suelo de la habitación había paquetes de patatas fritas y otros snacks vacíos. Incluso había botellas, envoltorios de golosinas, bolsas y platos entre otras muchas cosas.

No solo criticaron al hijo.

La publicación ha tenido más de 39.000 comentarios, entre los que critican la dejadez de su hijo. Sin embargo también hay comentarios en los que se pone en duda sus dotes como ama de casa.

Así como comentarios de otras madres que ven esta práctica en los adolescentes muy habitual.

Finalmente, el niño termino por limpiar su habitación.

Puedes ver el vídeo a continuación.

@amandanighbertrd

When is the last time you cleaned under your teenagers bed?!! #boys #teenagers

♬ Oh No – Kreepa

 

Comparte: