Emma García expulsa a José Antonio Avilés tras su pelea con Raquel Bollo

El programa «Viva la vida» ha empezado fuerte el año. El colaborador José Antonio Avilés  ha terminado expulsado tras protagonizar la primera bronca del año en el plato de «Viva la vida» con Raquel Bollo.

¿Por qué discutan los dos colaboradores de Viva la vida?

La «pelea» comenzó porque Avilés hacía pública una supuesta conversación con la sevillana, en la que le habría confesado que la llamada entre la tonadillera Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera nunca habría existido. Bollo negó rotundamente que esa conversación existiera, desmintiendo la información de Avilés.

Avilés que no iba a permitir que cuestionara la veracidad de su testimonio y claro está comenzó a liar una de las suyas, lo que terminó sacando de quicio a Emma García. «Voy a dar yo los tiempos y, además, hablemos en un tono normal» le advirtió la presentadora al colaborador.

José Antonio Avilés seguía insistiendo en que la conversación existía, detallando que esta se produjo en el coche de producción de camino a Atocha. Igualmente, Raquel Bollo volvió a negarlo. Sin embargo, Avilés la retó a que lo mirara a los ojos y  le dijera que es mentira.

Raquel Bollo se mantuvo en calma aunque le lanzo un dardo a Avilés: «Con 46 años que tengo, y 16 que llevo en televisión, mis compañeros me avisaron de que contigo me cuidara mucho. Te tengo cariño, cogemos el AVE de vuelta juntos, pero todo lo que escucho de ti durante las dos horas que compartimos son tus historias»

Avilés termina expulsado

El andaluz no pudo mantener las formas y pese a las advertencias de Emma García para tratar de poner orden, el ambiente estaba muy caldeado y no parecía que las aguas fueran a calmarse. De tal forma que Emma volvió a advertir: «O mantenemos los turnos o empiezo a cortar micros».

Finalmente, optó por cambiar de tema, en vista de que era imposible que los colaboradores mantuvieran las maneras para debatir cordialmente.  Este cambio de tema no le pareció justo a Avilés quien recriminó esta maniobra a Emma García. La presentadora que ya estaba un poco cansada de su actitud quiso poner punto y final indicándole que lo que es justo o no lo decide ella.

A pesar de este intento de cambiar de tema de la presentadora, Avilés continuo en su misma línea buscando enfrentarse a su compañera. Finalmente, Emma García estallo y decidió cortar por lo sano  e «invitarle» a que se fuera a airearse.

«Es que a mí no me hace ninguna gracia que hablemos todos a la vez», lamentó , «no por mí, sino por los espectadores que están en casa», «a mí no me importa, a mí no me agredís. Es al espectador que está en su casa y quiere enterarse de lo que ocurre y encima con el lío que me monta este» añadió señalando la silla vacía de Avilés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avilés (@jose_antonio_aviles)

Comparte: