Rocío Flores cuenta como pasó la Nochevieja

La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores ha vuelto a «El programa de Ana Rosa» tras celebrar fin de año junto a su familia.

Rocío Flores no ha podido contener la emoción tras ver un vídeo donde aparecían sus hermanos, su pareja y sus padres, algo que sorprendió a Patricia Pardo en plató.

Cómo pasó la Noche Vieja Rocío Flores.

La colaboradora admitió que han sido unas navidades muy complicadas, dada la situación familiar que está viviendo con todo lo acontecido en 2021. No obstante, se siente feliz porque al menos ha tenido la suerte de cenar en familia con su padre, Olga, sus tíos, su abuela y sus hermanos.

A pesar de que su padre y Olga Moreno han decidido separarse tras 21 años de matrimonio, Rocío Flores confeso que no percibió ningún tipo de tensión entre ellos. Algo que demuestra que en el fondo se quieren y también quieren el bien para Lola y David, añadió.

  Un año complicado para Rocío Flores y su padre Antonio David Flores

2021 será un año para olvidar tanto para Rocío Flores como para su padre Antonio David Flores. El año donde sus vidas dieron un gran giro y todo comenzó tras la emisión de la serie documental de su madre, «Rocío, contar la verdad para seguir viva».

Con este documental, Telecinco volvía a poner en boca de todos las supuestas agresiones de Rocío Flores a su madre que propiciaron la ruptura de lazos entre ella y su madre. Las fuertes acusaciones que la hija de Rocío Jurado vertió sobre su ex guardia civil David Flores, provocaron que Sálvame dejara de contar con el para colaborar en el programa. Incluso impidiendo que este pudiera acudir a los platós de Supervivientes para defender a su pareja Olga Moreno.

El pasado mes de octubre se confirmó que tras 21 años de matrimonio, Antonio David Flores y Olga Moreno ponían fin a 21 años de matrimonio. Tal y como el propio David Flores confesó a «El programa de Ana Rosa» todas las noticias que han salido a la luz a raíz del estreno del documental han terminado por pasar factura a su matrimonio.

Un año que Rocío ha estado esperando que acabase, tal y como publicó en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Comparte: